Tratamiento Para Vaginosis Bacteriana: 3 Remedios Naturales

Eliminar la gardnerella vaginalis naturalmente

Tratamiento para gardnerella- vaginosis bacteriana

Los tratamientos naturales para gardnerella vaginalis no son una práctica nueva. Incluso para eliminar la vaginosis bacteriana, los remedios caseros son algo que las personas han utilizado desde siempre. Sin embargo, en los últimos años, hemos asistido a un resurgimiento de estas prácticas naturalistas de tratar enfermedades, dolencias y malestares con productos naturales.

Una de las razones de este resurgir de los tratamientos naturales para gardnerella vaginalis en mujeres se debe a que los antibióticos, encargados de solucionar los problemas de salud en los seres humanos, en algunas ocasiones no logran dar respuestas duraderas a los problemas a mediano y largo plazo, provocando en otras ocasiones, mayores problemas.

En tanto, la gardnerella vaginalis es uno de esos casos en el cual los antibióticos, en algunas ocasiones, no brindan una respuesta y solución al problema. Específicamente lo que ocurre es que los antibióticos al destruir las bacterias dañinas que generan la infección, también destruyen las bacterias ‘buenas’, lo que deriva en una infección más profunda a mediano plazo.

El suministro de medicamentos debe ser supervisado y por los plazos adecuados. A su vez, debe ser acompañado de otras prácticas de modo de equilibrar el microsistema vaginal.

Los tratamientos para gardnerella son una opción eficaz para eliminar esta infección. Muchas mujeres tuvieron éxito en la cura de sus infecciones con sencillos remedios naturales.

Tratamiento para gardnerella: 3 remedios naturales

Tratamiento para gardnerella vaginalis: Flores de maravilla y flores de saúco

saúco negro Tratamiento para gardnerella

Debido a las propiedades antisépticas de estas Flores reducirás las infecciones, y al mismo tiempo reducirás la inflamación. Las flores de maravilla poseen propiedades antibacterianas muy importantes. El procedimiento consiste en hervir durante 10 minutos 1 litro de agua con 60 gramos de flores de maravilla y 60 gramos de flores de saúco.

Posteriormente, déjalo reposar por dos horas. Una vez colado deberás realizarte un baño de asiento para que actúen las Flores.

Tratamiento para gardnerella vaginalis: Aceite de Árbol del té

Esta planta es antiséptica y antifúngico, se la utiliza para diversas afecciones, aunque sus aplicaciones no podrían enumerarse de tantas que son. Hay en el mercado un aceite del árbol del té que es de fácil adquisición en tiendas naturalistas.

Deberás colocar en la bañadera unas cuantas gotas y darte un baño en ella. También lo puedes realizar en un recipiente de tamaño acorde a las necesidades.

Tratamiento para gardnerella vaginalis: Salvia

salvia para la vaginosis bacterianaLa salvia es otro de los remedios caseros para la vaginosis bacteriana que podrás uitlizar con éxito. La salvia posee propiedades antisépticas y en todas las casas debería haber una de estas plantas puesto que es de gran ayuda en la salud de las personas.

Deberás hervir unas hojas de salvia durante unos pocos minutos en apenas un litro de agua limpia. Una vez fría y colada los restos de salvia, realizar un lavado del área durante unos minutos para curar la vaginosis bacteriana.

Estas son apenas algunas ideas para eliminar la vaginosis bacteriana. Existen muchos más tratamiento para gardnerella. Ten en cuenta que se trata de remedios caseros y no una guía completa, donde se explica paso a paso cómo proceder para curar la vaginitis.

Asimismo, recuerda que la perseverancia es la mejor manera de tener éxitos y aún más si se trata de curar una infección mediante remedios caseros.

tratamiento para gardnerellaActualmente, existen un método para terminar definitivamente con la gardnerella vaginalis: “Alto Vaginosis Bacteriana. Se trata de una guía con información y técnicas para curar la VB. En esta guía encontrarás remedios naturales, explicaciones acerca de cómo prevenir la VB una vez curada, muchos tips y trucos, además de recomendaciones de todo tipo para que la gardnerella vaginalis no controle tu vida.

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • La vaginosis bacteriana, también llamada vaginitis bacteriana puede ser tratada con algunos fármacos como son Metronidazol y la Clindamicina. Lo más común es recetar antibióticos vía oral y alguna crema u óvulos. Cónsula a tu ginecólogo para que te realice el diagnóstico correspondiente y así puedas comenzar a tratar esta infección vaginal.
Advertencias
  • La vaginosis bacteriana es una infección vaginal tratable y curable, sin embargo, puede convertirse en un verdadero problema para la mujer que la posea convirtiéndose en una vaginosis recurrente. Si estás con brotes de vaginosis bacteriana muy seguidos, sería buena idea consultar a tu médico y extremar los cuidados a fin de detener esta infección.

2 pensamientos en “Tratamiento Para Vaginosis Bacteriana: 3 Remedios Naturales

  1. Leticia Vazque Lozano

    Me urge no me gusta tener flujo ni nada,pero en todo cobran mucho y no se cura

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.