Tratamiento De La Vaginosis Bacteriana Con Ajo: ¡Antimicrobiano Natural!

curar la vaginosis con ajoRemedios Naturales Para Combatir La Vaginitis Por Bacterias

Las mujeres que poseen vaginosis bacteriana no solo deben sufrir los problemas de salud ocasionados por esta infección vaginal, sino que también padecen los inconvenientes emocionales. A menudo, una vaginosis bacteriana viene acompañada de síntomas que ponen en situación incómoda a la más fuerte de las personalidades. Para contribuir a mejorar esta situación es que a continuación veremos Tratamiento De La Vaginosis Bacteriana Con Ajo.

¿Cómo Ayudará El Ajo A Solucionar Mi Vaginosis Bacteriana?

Las propiedades medicinales del ajo lo hacen útil para tratar diferentes enfermedades. Comúnmente se lo emplea para combatir infecciones puesto que es un antimicrobiano natural muy poderoso.

El ajo posee cualidades antimicóticas, antibacterianas y antivirales por lo cual se utiliza a menudo para tratar infecciones vaginales ocasionas por hongos, bacterias y virus. Entre ellas podemos mencionar la candidiasis vaginal, la vaginosis bacteriana y las verrugas genitales.

Otras aplicaciones del ajo pueden ser ayuda a combatir el colesterol malo, fortalece el sistema inmunitario, incremento del deseo sexual, combatir los resfríos, descongestionante natural, contribuye a mejorar el flujo sanguíneo, entre muchos otros.

Por lo tanto, en el caso un tratamiento para la vaginosis bacteriana, el ajo contribuirá a incrementar el sistema inmunitario, al mismo tiempo que combate directamente las bacterias que son responsables de esta infección vaginal.

El resultado inmediato será una merma, que en algunos casos puede ser muy significativa, de los síntomas de la vaginosis tales como el olor a pescado, la picazón, la irritación, etc. Acompañado de un descenso de las bacterias nocivas de la vagina.

Tratamiento De La Vaginosis Bacteriana Con Ajo

Tratamiento #1

ajo vaginosis bacterianaEl primer tratamiento de la vaginosis bacteriana con ajo lo debemos realizar de la siguiente forma. Toma 2 o 3 dientes de ajo, los pelas y machacas hasta convertirlos en una pasta. Posteriormente, hierbes 1 taza de agua y lo mezclas con los dientes de ajo triturados. Dejas que repose por algunos minutos, pasas por el colocador y bebes. Este procedimiento lo repites a diario por unas semanas.

Tratamiento #2

Para realizar este otro tratamiento deberás pelar 3 dientes de ajo y triturarlos hasta convertirlos en una pasta. Posteriormente, lo mezclas con 1 litro de agua. Opcionalmente, puedes hervir el agua primero, luego mezclar el ajo machacado y dejar enfriar. A continuación, realiza un baño de asiento de la zona genital para combatir la vaginosis bacteriana. Repite este procedimiento a diario por algunas semanas.

Tratamiento #3

El más elementar de los tratamientos para la vaginosis bacteriana es poseer una dieta balanceada, provista de alimentos que contribuyan a fortalecer el sistema inmunitario. Por lo tanto, incorpora a tu dieta al menos 1 diente de ajo, en lo posible sin cocinar. Si el ajo te resulta muy duro de comer, puedes conseguir suplementos de ajo en algún dietario o herbolario.

Espero que este artículo sobre los usos que podemos hacer del ajo para combatir la vaginosis bacteriana te sea de ayuda. Espero que pronto puedas ponerle fin a esta infección vaginal.

alto vaginosis bacteriana libro pdf hanna castelliPor último, si te interesa un tratamiento natural que incluya métodos caseros como el ajo, te sugiero que leas el libro pdf de Hanna Castelli “Alto Vaginosis Bacteriana”. Este libro pdf contiene información valiosísima para combatir la vaginosis, además de poseer el método creado pro Castelli para eliminar definitivamente la vaginosis.

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.