Mi Situación La Vaginosis y Cómo La Curé

Alto Vaginosis Bacteriana Libro PDF

Hola Amiga, Soy Nancy Lagos

nancy lagos alto vaginosis bacterianaEn este apartado quiero contar mi experiencia de superación. Aquí quiero contarte que LA VAGINOSIS BACTERIANA ES CURABLE y que el tratamiento para hacerlo está al alcance de todas nosotras.

Muchas mujeres viven angustiadas durante muchos años teniendo esta infección vaginal que causa dolor en las relaciones, flujo, ardor y mucho olor a pescado…

Pero lo que ocurre es que no conocen que existe una CURA PARA LA VAGINOSIS BACTERIANA y que esta cura se llama Alto Vaginosis Bacteriana y es un tratamiento creado por Hanna Castelli. Sigue leyendo un poco más para enterarte de qué se trata.

La Difícil Situación Con Mi Vaginosis Bacteriana

La vaginosis es una de las infecciones vaginales más comunes y la mitad de las mujeres que la padecen, no presentan síntomas: ¡Qué suerte!

Cuando fui al médico para realizarme la prueba en fresco, ya sabía que me diagnosticarían vaginosis porque los síntomas eran muy evidentes.

Mi situación con la vaginosis fue realmente difícil. En primer lugar, siempre tuve síntomas.. y de los PEORES.

Comencé con descargas de flujo y molestias leves en las relaciones. Con el transcurso de los días comencé con dolores cada vez peores y el olor a pescado empezó a sentirse con mucha intensidad.

La comezón era realmente intensa.

En más de una ocasión tuve que correr a algún baño porque LA PICAZÓN ERA INSOPORTABLE. Recuerdo que LA VULVA ME SANGRÓ ALGUNA VEZ TANTO RASCARME.

Otro síntoma que me producía mucho daño era ver la ropa interior llena de flujo y con mucho olor a pescado.

…A veces parecía que me había orinado por la cantidad de flujo que me bajaba…

Y por otro lado, además de tener los peores síntomas, LA VAGINOSIS SE VOLVIÓ RECURRENTE (CRÓNICA). No fue suficiente tener una horrible infección vaginal con síntomas espantosos, sino que también los tenía cada ciertas semanas.

Esta situación me hizo dar mucha vergüenza y pronto mi autoestima decayó notablemente. Mi pareja no tardó en darse cuenta que algo ocurría. Él realmente fue muy comprensivo, pero lo cierto es que la relación se resintió mucho:

Atravesamos muchos meses de no tener relaciones y en los cuales mi humor era de los peores.

Alto Vaginosis Bacteriana Libro PDF

Si posees vaginosis bacteriana recurrente sabrás que la visita al ginecólogo suelen ser más frustrantes que ninguna otra cosa. Cada vez que nos hacemos un chequeo nos detectan nuevamente vaginosis y los tratamientos suelen ser siempre los mismos: antibióticos…

Y la verdad es que muchas mujeres no encuentran en los medicamentos, tanto en óvulos como en pastillas, una solución a su vaginosis bacteriana.

Esto se debe en parte a que PARA CURAR LA VAGINOSIS BACTERIANA SE DEBE LOGRAR POSEER UN BALANCE EN EL ORGANISMO, procurando que el equilibrio en nuestra vagina se restituya.

Cuando me decidí a usar el Método Natural Alto Vaginosis Bacteriana para eliminar la vaginosis, debo ser honesta: no creí que cambiaría mi vida tanto. El tratamiento Alto Vaginosis Bacteriana explica detalladamente y brinda herramientas para lograr vencer esta infección vaginal sin recurrir a medicamentos o prácticas inseguras.

Al principio, tenía muchas dudas:

  • ¿Servirá para una mujer que tiene vaginosis recurrente?
  • ¿Acabará con todos mis síntomas? ¿No son demasiados?
  • ¿Acabará con la vaginosis definitivamente?

A los pocos días me di cuenta que este método podría curarme. Se trataba de un enfoque totalmente diferente de la curación de la vaginosis y de cómo hacer para que ya no vuelva a aparecer.alto vaginosis bacteriana libro pdf hanna castelli

Si hoy estoy libre de vaginosis es gracias al libro PDF Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli. Por eso, si tu caso es similar y te sientes angustiada por esta infección vaginal, te recomiendo que pruebes el tratamiento natural Alto Vaginosis Bacteriana y termines para siempre con esta enfermedad.

Accede A La Solución Para La Vaginosis Bacteriana, El Libro De Hanna Castelli “Alto Vaginosis Bacteriana” <<<

14 pensamientos en “Mi Situación La Vaginosis y Cómo La Curé

  1. Micaela Godoy

    sietoo que las mujeres con vaginsoss estamos malditas po r qu es una infeccion horrible qu eno se cura con nada…. esta vez probaré el libro .. lei recoemndaciones muy buena ss que da resutlados en pocos dis y qu eesnatural.
    con mi nobio estams compretidos y queremos casarnos pero tengo miedo q ya no quiera xq tengo esta infeccion,,.

  2. Nancy Lagos Autor

    Hola!
    No, querida amiga, no pienses así. Tu chico te comprenderá si realmente te quiere bien. Sabrá entender que son situaciones que ponen a prueba el aprecio mutuo.
    El libro es muy bueno, acaba con la vaginosis de raíz en muy poco tiempo.
    Suerte!

  3. Iliana

    aiii! y no augnato mas est a infeccion.. quiero preguntarte cuanto tarda en llegar la guia poruqe la boy a dscargar y quiesiera empezar hoy o el el fin de semana.. te lo agradesco.

  4. Anónimo

    me hablaro maravillas de este tratamiento alto vaginosis bacteriana porque yo e tomado muchos antibioticos y pareciera q es peorr y ahora quiero acer un tratamietno natural.. me dices como hacer para comenzar el tratamiento.
    saludoss

  5. Nancy Lagos Autor

    Hola!
    La entrega es inmediata!! Verás, como se trata de una adquisición mediante internet y el libro es un libro digital, la entrega se efectuará a los pocos minutos de que hayas hecho la adquisición.
    Mucha suerte!

  6. Tamara

    Esta ves me curare de la vaginsosi es un precentimiento.. gracis por la pagina

  7. grass mayo

    los antibioticos no funcionan.. no los voi a abandonar pero también comenzaré este tratamiento natural.. siempre crei que lo natural es fundamental . la madre naturaleza nos sorprede dia a dia con sus beneficiosos
    bendiciones!

  8. Nancy Lagos Autor

    Hola!!
    Claro que sí! La madre naturaleza nos provee de todo lo que necesitemos porque nosotros como seres humanos pertenecemos a este medio.
    Esta es una guía súper recomendada. Las mujeres que la usaron sólo tienen palabras de agradecimiento con su autora.
    Suerte!

  9. Yolanda

    Me ha gustado leer tu experiencia personal con la vaginosis bacteraina y cóm olograste curarla naturalmente. Ahora siento más esperanzas y que no estaré con esta infección el resto de mi vid. Ahora hay algo que sí funciona.
    gracias.. 🙂

  10. Micha

    Acabo de adquirir el tratamiento “Alto Vaginosis Bacteraina”!!! El lunes a más tardar comienzo con método apr aeliminar la gardnerella vaginales par asiemrpe. Deseenme suerte, chicas!!
    🙂

  11. Nancy Lagos Autor

    Hola Micha!
    Muy bueno, espero que tengas mucha suerte y que pronto acabes con la vaginosis bacteriana. Como le digo a todas. Pasa por aquí a contarnos como te ha ido! No te olvides de las otras chicas.
    Mucha suerte!

  12. Nancy Lagos Autor

    Hola Yolanda!
    claro que sí!! hay un método natural que funcionan para curar la vaginosis bacteriana. La idea de escribir mi experiencia personal es un poco esa: compartir las vivencias y dar esperanzas de que todo puede mejorar.
    Espero que tu situación mejore pronto, suerte!

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.