Cómo Curé Mi Vaginosis Bacteriana

Hola Amiga, Soy Nancy Lagos….

En este apartado quiero contar mi experiencia de superación. Quiero contarte algo revelador y fundamental para muchas mujeres: LA VAGINOSIS BACTERIANA ES CURABLE y el tratamiento para hacerlo está al alcance de todas nosotras.

Es una mentira que si tienes vaginosis varias veces la tendrás toda la vida.

nancy lagos alto vaginosis bacterianaMuchas mujeres viven angustiadas durante muchos años teniendo esta infección vaginal que causa dolor en las relaciones, flujo abundante, ardor y mucho olor a pescado…

NO conocen que existe UNA CURA PARA LA VAGINOSIS BACTERIANA que se llama Alto Vaginosis Bacteriana, un tratamiento creado por Hanna Castelli. Sigue leyendo un poco más para enterarte de qué se trata…

La Difícil Situación con Mi Vaginosis Bacteriana

La vaginosis es una de las infecciones vaginales más comunes y la mitad de las mujeres que la padecen, no presentan síntomas: ¡Qué suerte!

Cuando fui al médico para realizarme la prueba en fresco, ya sabía que me diagnosticarían vaginosis porque los síntomas eran muy evidentes.

Mi situación con la vaginosis fue siempre difícil

En primer lugar, siempre tuve síntomas.. y los PEORES. Comenzaba con descargas de flujo y molestias leves (en las relaciones, por ejemplo), después, se intensificaban los dolores y el olor a pescado se tornaba muy fuerte. La comezón también era intensa.

Una situación frecuente en mi vida era tener que pasar a algún baño para higienizarme. Era muy incómodo, pero necesario. Si no pasaba, el olor y la picazón empezaban a sentirse.

Era algo normal en mi vida llevar un pequeño bolsito dentro de mi bolso diario donde llevaba ropa íntima de repuesto (2 mínimo), talco y desodorante de uso íntimo.

Si notaba que algo estaba mal en mi entrepierna, simplemente pasaba al baño y comenzaba con el ‘ritual de la vaginosis’. Toda mujer que tuvo o tiene vaginosis bacteriana con síntomas sabe que hay un ritual: lavarse, mantenerse fresca, aireada, limpia, con ropa interior seca y limpia, con olor agradable (!), etc.

 

mujer tratamiento vaginosisY por otro lado, además de tener los peores síntomas, LA VAGINOSIS SE VOLVIÓ RECURRENTE (CRÓNICA). No fue suficiente tener una horrible infección vaginal con síntomas espantosos, sino que también los tenía cada ciertas semanas.

Esta situación me hizo dar mucha vergüenza y pronto mi autoestima decayó notablemente. Mi pareja no tardó en darse cuenta que algo ocurría. Él realmente fue muy comprensivo, pero lo cierto es que la relación se resintió mucho: Atravesamos muchos meses de no tener relaciones y en los cuales mi humor era de los peores.

Alto Vaginosis Bacteriana Libro PDF

Si posees vaginosis bacteriana recurrente sabrás que la visita al ginecólogo suelen ser más frustrantes que ninguna otra cosa. Cada vez que nos hacemos un chequeo nos detectan nuevamente vaginosis y los tratamientos suelen ser siempre los mismos: antibióticos…

Y la verdad es que muchas mujeres no encuentran en los medicamentos, tanto en óvulos como en pastillas, una solución a su vaginosis bacteriana.

Esto se debe en parte a que PARA CURAR LA VAGINOSIS BACTERIANA SE DEBE LOGRAR POSEER UN BALANCE EN EL ORGANISMO, procurando que el equilibrio en nuestra vagina se restituya.

Cuando me decidí a usar el Método Natural Alto Vaginosis Bacteriana para eliminar la vaginosis, debo ser honesta: no creí que cambiaría mi vida tanto. El tratamiento Alto Vaginosis Bacteriana explica en detalles y brinda herramientas para lograr vencer esta infección vaginal sin recurrir a medicamentos o prácticas inseguras.

Al principio, tenía muchas dudas:

  • ¿Servirá para una mujer que tiene vaginosis recurrente?
  • ¿Acabará con todos mis síntomas? ¿No son demasiados?
  • ¿Acabará con la vaginosis definitivamente?alto vaginosis bacteriana libro pdf hanna castelli

A los pocos días de iniciado el tratamiento noté que este método SÍ podría curarme. Se trataba de un enfoque totalmente diferente de la curación de la vaginosis y de cómo hacer para que ya no vuelva a aparecer.

Si hoy estoy libre de vaginosis es gracias al libro ‘Alto Vaginosis Bacteriana’ de Hanna Castelli. Por eso, si tu caso es similar y te sientes angustiada por esta infección vaginal, te recomiendo que pruebes el tratamiento natural Alto Vaginosis Bacteriana y termines para siempre con esta enfermedad.

Accede A La Solución Para La Vaginosis Bacteriana, El Libro De Hanna Castelli “Alto Vaginosis Bacteriana” <<<

29 pensamientos en “Cómo Curé Mi Vaginosis Bacteriana

  1. Nathalie Urrego

    Hola…me gustaría adquirir el tratamiento, pero quisiera saber que otra forma de pago se obtiene? Por favor

  2. Nancy Lagos Autor

    Hola!
    Lamentablemente esa es la única forma de pago. La autora lo distribuye de ese modo porque es más seguro y la mayoría tendrá acceso a él. Una alternativa sería que pidas una tarjeta prestada y luego realices el pago a la persona que te prestó la tarjeta. En el resumen de cuenta figurará la compañía distribuidora, no el producto que compraste. Es decir, nadie sabrá que compraste este tratamiento.
    Espero que puedas conseguir una tarjeta y curar la vaginosis.

  3. Norma real

    yo esyoy emepando el tratamiento. me gusta lo que llevo echo asta el momento… ya siento alivio y no llevo ni 3 dias haciendo esto.. muchas gracias por el blog y difundir informacion sobre esta enfermeddad terrible.
    Norma Real

  4. Angelica Nuñez Sevilla

    hola
    Es un placer escribirles para contarles que hace unos años yo también estaba con infecciones allí abajo y que no paraba de racarme y hasta me sangraba en alguna ocasionn. mi marido ya no queria tocarme porque yo sufria mucho y ademas salia olor. era una situacion dificil para los dos. y dejenme contarles que con mala gana compre la guia pdf Alto Vaginosis Bacteriana y a los pocos dias ya se me habia ido el olor. yo no lopodia creer y mi marido tampoco. al tiempo m ehice un chequeo y mi vaginosis bacteriana ya no estaba mas.
    Angélica N. S.

  5. Natasha R. Rodriguez

    soy natasha y quiero ser breves pero quiero decirles que cuando tenia vaginosis me sentia muy mal y todo iba mal en mi vida y me senti amuy frustrada y encima tenia picazon ahi abajo y me olia tan feo,. pero debo dar las gracias que puede solucionarlo gracias al tratamiento natural de anna casteli alto vaginosis bacterial
    muchas gracias por todo anna.+
    Natasha.

  6. Nancy Lagos Autor

    Hola natasha!
    Me alegro por tí que hayas podido eliminar tu vaginosis y ya puedas disfrutar la vida sin impedimentos.
    Suerte y gracias por dejar tu comentario.

  7. Nancy Lagos Autor

    Hola Norma real
    Eso es lo bueno del tratamiento Alto Vaginosis: a los pocos días ya notas grandes cambios. Y gracias a ti por dejar tu comentario. este blog está para difundir información y para ayudarnos entre nosostras.

  8. Nancy Lagos Autor

    Hola Angelica Nuñez Sevilla!
    Me alegra leer tu testimonio. Cada vez que una chica me cuenta que ha logrado vencer la viginosis bacteriana me pone muy contenta porque yo también sufrí mucho y sé lo que se siente.
    Muchas gracias por dejar tu comentario, seguro que servirá para que otras mujeres te tomen como ejemplo y no renuncien a curarse de esta infección vaginal que causa síntomas tan desagradables y nos angustia tanto.
    Mucha suerte!

  9. lila

    hola.. yo usé el libro de anna y la verdad que me resultó bastante positivo.. al principio no notaba cmabios mas que en algunos sintomas que se habian ido, pero luego debo reconocer que si funciono bastante bien. si alguien no sabe si adquirirlo mmmm yo les diria que es una solucionm, pero deben seguir la guia tal cuall
    Bendiciones.

  10. Andrés Rubén Rivas

    que tal..
    Mi nombre es Andrés Rubén Rivas y mi pareja posee vaginosis bacteriana desde hace ya mucho tiempo. hemos consultado muchos ginecólogos y probado innumerables tratamientos, pero ninguno da resultados. mi pareja está totalmente deshecha moralmente. me interesa saber mas sobre el libro pdf de la sra. castelli, su situacion parece ser mas o menos parecida a la nuestra. gracias.
    Andrés Rubén Rivas

  11. Noemí Sepúlveda

    yo la conocí personalmente a la señora castelli.. es muy amable y sicneramente, luego de ayudarme con su libro, solo me faltaba conocerla. gracias hanna castelli por darnos solucion a nuestros problemas con la vaginosis. gracias!!!

  12. adriana

    yo también me sumo a lo que dice la señora de más arriba y quiero agradecer a la señora castelli porque la vaginosis me estaba volviendo loca y encontré su libro y todo cambió. gracias, querida hanna!!

  13. adriana

    hace tiempo que tengo la vaginosis bacteriana y me he cansado de tomar antibióticos.. ahora estoy probando el metodo de hanna castelli que lo han recomendado en el curso que hago de terapia..
    quisiera que esta infeccion se cure de una buena vez para siempre!!!!

  14. Nancy Lagos Autor

    Hola lila
    Gracias por el comentario, seguro que a más de una chica le servirá. podrías comentar qué síntomas te quitó la guía así orientamos mejor a las mujeres que leen este blog a diario.
    Suerte y gracias.

  15. Nancy Lagos Autor

    Hola Noemí!
    Pero qué suerte la tuya!!! Yo nunca la conocí y no creo que la conozca debido a que vivo muy lejos, pero si la conociera le agradecería todo lo que logré gracias a su libro. bueno, qué linda experiencia y gracias por compartirla con nosotras.

  16. Nancy Lagos Autor

    Hola adriana!!
    Bueno, los antibióticos son buenos, pero algunas veces no logran curar la vaginosis recurrente. No sé con exactitud a qué se deba esto, posiblemente a que los antibióticos además de acabar con las bacterias negativas, también acaban con las bacterias positivas… y eso no es bueno porque el problema se convierte en un círculo vicioso.
    Bueno, pero no me quiero ir de tema… que tengas suerte con el tratamiento de Hanna Castelli y logres curar la vaginosis para siempre!!!

  17. Yamilet

    Saludos Nancy;

    Yo llevo meses con problemas de infección vaginal, primero me diagnosticaron una candidasis y ahora una vaginosis bacteriana, llevo meses con malestares y flujos recurrentes, inflamación en algunas oacaiones en el área pélvica. En fin quisiera ya terminar con este problema. Cual remedio es el mas efectivo y rápido.

  18. Nancy Lagos Autor

    Hola! Mira, si tienes recurrencia de infecciones vaginales (hongos, vaginosis, inflamación pélvica), no deberías pensar en remedios efectivos y rápidos. Por el contraio, deberías pensar en un tratamiento integrador de muchos aspectos sostenido a lo largo de los años. Las infeccines se producen por una microorganismo, es verdad, pero esos microorganismos actúan porque tienen el ambiente adecuado. en ocasiones, ese ambiente adecuado es generado gracias a que nuestro estilo de vida, nuestros hábitos no son los acertados.
    Cuida tu salud, tus hábitos de higiene, tu alimentación, no te estreses, evita la automedicación, contrólate ante la angustia, etc. y verás como las infecciones se alejan para siempre de tu vida.
    Si quieres un buen tratamiento natural que enfoque el problema desde variados ángulos, te sugiero que revises la información sobre Alto Vaginosis bacteriana < <<. Este método ayudó a muchas mujeres a solucionar su problema con la vaginosis.
    Suerte!

  19. Nancy Lagos Autor

    Hoola Andrés.
    Mira, el libro de la sra. Castelli es un método holístico que propone el tratamiento de la vaginosis enfocándose en múltiples aspectos, pero atacando las causas que generan esta infección vaginal. En realidad, para ser correctos, remediando el contexto que permite que la vaginosis se desarrolle. Además, el libro de la sra. castelli es una forma de asegurarnos de que la vaginosis no se volverá recurrente.
    Podría agragar más cosas, espero que me hagas otra pregunta o te sigo escribiendo?
    Suerte!

  20. male

    YO QUIERO VIVO EN ECUADOR HE TENIDO FLUJO ABUNDANTE Y UNA PICASON HORRIBLE COMO ADQUIERO EL LIBRO NO SE PODRA PAGAR DE OTRA FORMA NO TENGO TARJETAS!!

  21. Nancy Lagos Autor

    Hola!
    Mmm Es algo que todavía se debate: si el hombre deber realizarse también los tratamientos. En mi opinión, si la vaginosis bacteriana está vinculada a un desbalance que se origina luego de las relaciones, por ejemplo, es decir, que algo en la interacción con el sexo opuesto es lo que altera el equilibrio de la flora vaginal, entonces, sí, es probable que se requiera un tratamiento para el varón. No obstante, te recuerdo que todavía es algo que se discute. Suerte!

  22. Nomin

    yo estooy usando el tratamiento y parece que está funcionando !!!! no lo puedo creer proque sufro de esto hacee años

  23. Nancy Lagos Autor

    Hola!
    Mira, el libro su autora lo distribuye de ese modo. Si no cuentas con una tarjeta, podrás pedir una prestada y arreglar con quien te la prestó con efectivo. Suerte!

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.