Tratamientos Para La Gardnerella Vaginalis: 4 Puntos

Para curar la vaginosis bacteriana debes tener en cuenta estos 4 puntos

Tratamiento para gardnerella vaginalis - Cura rápidamente

Un tratamiento para la gardnerella vaginalis en mujeres, debe tener presente 4 puntos fundamentales sin los cuales, hay menos chances de éxito en la cura definitiva.

  • Primero, Eliminar las bacterias de la zona afectada.
  • Segundo, Aliviar los síntomas.
  • Tercero, Fortalecer el sistema inmune.
  • Cuarto, Restaurar el delicado sistema de bacterias buenas y beneficiosas de la vagina.

Es evidente que si se alivian los síntomas, pero no se fortalece el sistema inmune, las bacterias volverán. Pero los síntomas se deben aliviar, puesto que son la forma visible que se manifiesta la infección: picazón, olor, ardor, flujo constante, molestias o dolor en las relaciones, etc.

El sistema inmune sólo es posible de reforzar si la flora vaginal tiene su delicado sistema que permite un equilibrio natural entre los microorganismos que allí habitan.

Por lo tanto, deberás tener presente los 4 puntos si decides hacer frente y al fin curar la gardnerella vaginalis.

Tratamiento para gardnerella vaginalis: Remedios caseros

Yogur para gardnerella vaginalis

Un remedio efectivo para restaurar el equilibrio natural de la vagina es el yogurt. El yogurt que deberás utilizar para curar la vaginosis bacteriana deberá ser natural, sin conservantes, ni frutas, ni cereales, sólo natural. El yogur contiene grandes cantidades de Lactobacillus que son bacterias vivas (beneficiosas) que contribuirán a restaurar el sistema interno de la vagina.

Recuerda que el problema básico de la gardnerella en mujeres es que hay un descenso de las bacterias beneficiosas que ayudan a la desinfección natural y un aumento de los organismos dañinos como la gardnerella y bacterias anaerobias.

La presencia del Lactobacillus hará que las bacterias nocivas disminuyan.

Una forma de uso es insertando un tampón empapado con yogur en tu vagina. Lo dejas actuar al menso pro dos horas, pero también lo puedes utilizar por la noche. Esta operación la repetirás por 2 semanas. Obtendrás buenos resultados ya que las bacterias comenzarán a actuar de inmediato.

Ten presente que si te encuentras embarazada o tiene sospechas de estarlo, no realices el procedimiento con yogurt. En cualquier caso, siempre consulta a tu médico.

Tratamiento para gardnerella vaginalisTratamiento para gardnerella vaginalis: Aceite del árbol de té

Si de remedios herbales estamos hablando, uno que es muy utilizado pro sus efectos beneficiosos es el aceite del árbol de té. Las propiedades terapéuticas antibacterianas de este producto son muy potentes, lo cual lo hace efectivo para erradicar bacterias dañinas del órgano femenino

Usarás unas gotas de este aceite en u tampón y lo colocarás en tu vagina para dejarlo actuar. Otra forma es realizar un baño de asiento, colocando en un recipiente unas gotas de este aceite. Luego sumérgete en el agua por unos minutos.

Los remedios caseros serán de gran ayuda, sin embargo, requieren de mucha disciplina y dedicación. No harán efecto de un día para el otro. Además, recuerda que Curar la vaginosis bacteriana definitivamente requiere contemplar varios aspectos como regular el pH, restaurar la flora vaginal, eliminar las bacterias de la vagina, corregir los hábitos incorrectos, etc. Por lo tanto, lo que requieres es un tratamiento que abarque diferentes aspectos.

Si ya has tenido muchas veces Gardnerella o se han intensificado los brotes últimamente, te sugiero que comiences un tratamiento natural que preste singular atención a estos 4 puntos antes mencionados y que son necesarios para que la vaginosis se cure y ya no aparezca.

Si es tu primera vez con estas indeseables bacterias, no dejes pasar el tiempo. Toma medidas al respecto, y concéntrate en curar esta infección.

Muchas mujeres pudieron curar la gardnerella vaginalis con un método natural elaborado por una mujer, Hanna Castelli, quien padeció esta infección durante 10 años. El método natural es  “Alto Vaginosis Bacteriana” y fue escrito por Hanna Castelli quien tras investigar y recopilar información sobre la Gardnerella vaginalis, elaboró un libro PDF en forma de guía.alto vaginosis bacteriana libro pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • Los remedios caseros para la vaginosis bacteriana son una alternativa interesante para aliviar los síntomas como el ardor, picazón, olor, etc. No obstante, será necesario un período de tratamiento para que den efectos positivos.
Advertencias

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.