Eliminar La Vaginosis Bacteriana Con Duchas Vaginales

como hacer Duchas vaginales para la vaginosis bacterianaSirven las duchas vaginales? Cómo se realizan?

Un Tratamiento natural para gardnerella vaginalis es una duchas vaginal como bien dice su nombre, significa un lavado del interior del órgano femenino. Para poder realizar esto, se utilizan enjuagues con soluciones de bicarbonato de sodio, de vinagre, o de soluciones específicas para lavados vaginales. El objetivo de este procedimiento es eliminar un olor, desinfectar, o higienizar.

Es una práctica muy común desde tiempos muy antiguos. Consistía en sostener una bolsa o botella a una altura adecuada con la solución o mezcla dentro. Posteriormente, se dejaba ingresar dentro de la vagina con el fin de eliminar todo lo que allí se encontraba.

Se empleaba por variadas razones, principalmente para quitar la sangre luego de dar a luz, sacar el esperma después de una relación sexual, y también para higienizar la vagina luego de una relación sexual así se evitaban muchas Enfermedades de transmisión sexual.

La realidad de las duchas vaginales

A no ser que esté recomendada por un especialista en salud, las duchas vaginales no son una buena alternativa para controlar las infecciones vaginales. Inevitablemente, al higienizar el interior de nuestro órgano femenino, arrasamos además las bacterias benévolas encargadas de la desinfección natural y la higiene natural de la vagina. Esto significa que posiblemente, luego de una ducha vaginal se generará una infección.

Las estadísticas revelaron en estudios recientes que las personas que más recurren a las duchas vaginales, son al mismo tiempo, las que más frecuentemente contraen una infección, como por ejemplo, vaginosis bacteriana o la candidiasis.

Por lo tanto, las duchas vaginales, posiblemente sean una de las causas de origen de muchas infecciones.

vaginosis bacteraina duchas vaginales infeccionLa manera correcta de higienizar el órgano femenino es de forma natural. El órgano de todas las mujeres tiene una manera natural de higienizarse, por medio de mucosas que se encargarán de arrasar las bacterias dañinas para la salud, causantes de la vaginosis bacteriana, u otros microorganismos nocivos.

Al utilizar las duchas vaginales estamos sin querer alterando esas mucosas, perturbamos el equilibrio, y dejamos sin las defensas naturales a la vagina.

Existen muchas formas de contrarrestar las bacterias nocivas de forma natural sin recurrir a las duchas vaginales.

Ante tantos casos de recurrencia de gardnerella, muchas mujeres optan por combinar los tratamientos tradicionales de antibióticos con Tratamiento natural para gardnerella vaginalis basados en remedios caseros y demás formas naturales.

Han tenido gran impacto en la salud de muchas mujeres. Debido a que son 100% naturales aportan notables beneficios para la salud. Al mismo tiempo, tienen un alto índice de efectividad.

Otras, han sido más radicales. Ante la poca efectividad de los antibióticos, resolvieron cambiar a los Tratamiento natural para gardnerella vaginalis definitivamente.

Si tú eres de esas mujeres que se han cansado de tatos antibióticos que no dan resultados positivos, pues la gardnerella vaginalis reaparece al cabo de unos días o semanas, te sugiero que pruebes con un tratamiento natural.

Lo importante es que estés decidida a cambiar tu situación y ya no dejes pasar más el tiempo. Existen complicaciones de salud asociadas con la vaginosis bacteriana, sin embargo, las complicaciones psicológicas son algo que te afectará antes o después. Convivir años con una infección en tu vagina que te impide realizar cosas que cualquier puede hacer, es algo que te afectará antes o después.

Por eso, si estás decidida a cambiar tu vida, te recomiendo un tratamiento natural que ayudó a muchas mujeres en tu misma situación. Se trata de “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli, una completa guía pdf con mucha información para curar la vaginosis definitivamente.alto vaginosis bacteriana - Tratamiento natural para gardnerella vaginalis

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
Advertencias
  • No dejes de visitar al ginecólogo al menos una vez cada seis meses aunque no presentes ningún síntoma de infección ni complicación alguna. Las enfermedades detectadas a tiempo tienes son fácilmente remediables.

 

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.