Tratamiento Gardnerella Vaginalis: Aceite De Árbol De Té

aceite esencial de arbol de te vaginosis bacterianaCómo curar la Gardnerella Vaginalis con el aceite de árbol de té.

Encontrar un tratamiento natural para aliviar los síntomas de la gardnerella vaginalis no debe ser algo muy difícil de lograr. Probablemente que ya oíste hablar del Aceite del árbol de té y de sus múltiples beneficios para la salud.

Este remedio herbal, es decir, que se obtiene por medio de una hierba (vegetal), es realmente muy efectivo y eficaz para detener la proliferación de las bacterias que originan la gardnerella vaginalis.

El tratamiento gardnerella vaginales de aceite del árbol de té es una excelente opción si deseas curarte, sin embargo, no deben ser la única alternativa, ya que la cura de la VB debe constar de otro aspectos, un proceso más completo que debe incorporar por lo menos, corrección de algunos hábitos y costumbres, que no son del todo buenas para la integridad y salud de tu vagina.

Eliminar rápadamente la gardnerella con aceite de árbol de té

Para curar la gardnerella vaginalis, el aceite de árbol de té es efectivo, eficaz, principalmente porque tiene cualidades antibacterianas y terapéuticas en general. Este aceite es tan conocido y utilizado porque posee muchas aplicaciones medicinales y de una variedad muy grande, que van desde la sarna hasta los piojos, pasando por problemas respiratorios y cuestiones de belleza facial.

En tanto método natural para sanar la gardnerella vaginalis en mujeres , el aceite del árbol de té es eficaz, ya que destruye las bacterias dañinas, sin dejar efectos negativos, como los tratamientos tradicionales por antibióticos.

Tratamiento gardnerella vaginalis: Mediante antibióticos, recordemos, generan:
  • Efectos secundarios como vómitos, mareos, pesadez, et.
  • No del todo eficaces puesto que la mayoría de las mujeres vuelven a poseer VB luego de unas semanas o meses.
  • Son mucho más costoso puesto que requieren visitas a los especialistas y compra de medicamentos.
  • No son privados, es decir, deberás mostrarte ante cada uno de los ginecólogos a los que visites.
  • Con el trascurso del tiempo, generan una adaptación de las bacterias lo cual las hace más difícil de eliminar.

Cómo utilizar el  aceite del árbol de té para curar la gardnerella vaginalis

vaginosis bacteriana remedio arbol de teBaño de asiento de aceite de árbol de té

Deberás agregar unas 10 a 12 gotas en el agua de la bañadera o un recipiente de tamaño adecuado. Posteriormente, realízate un baño de la vagina por un tiempo de 20 minutos. De esta forma, ayudarás a controlar las bacterias que habitan en tu vagina y que producen la infección. Tendrás que ser paciente y repetir este procedimiento a diario por unos 14 días.

Óvulos de aceite de árbol de té

También podrás utilizar óvulos de este aceite para curar la gardnerella. Éstos se pueden comprar y seguro que están disponibles en tiendas naturalistas o en farmacias relacionadas. Las formas de aplicación vienen detalladas en el envoltorio, y variará según la dosis, y la intensidad de las bacterias de tu vagina.

Tampón embebido

Otra forma muy frecuentada por las mujeres que quieren eliminar su vaginosis es embeber un tampón con algunas gotas de aceite de árbol de té y luego colocarlo en tu vagina como lo hacías con un tampón común. Este procedimiento lo repites 1 ó 2 veces al día, por al menos 10 días. Luego deberás evaluar los resultados.

Los remedios caseros son una alternativa que muchas mujeres están utilizando debido a sus efectos positivos en el organismo. Un tratamiento adecuado y eficaz compuesto por remedios caseros es el que ofrece Alto Vaginosis Bacteriana de la Sra. Hanna Castelli.alto vaginosis bacteraina tratamiento natural para gardnerella vaginalis

Alto vaginosis Bacteriana reúne en forma de quía la experiencia de Hanna Castelli a lo largo de sus muchos años de poseer esta infección vaginal. Con esta guía podrás eliminar los síntomas en pocos días y curar definitivamente tu vaginosis en una semana.

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • Los remedios caseros para la vaginosis bacteriana pueden ser una alternativa interesante. Puedes probar algunos de ellos, pero recuerda que los remedios caseros alivian los síntomas en general, para curar esta condición debes emplear un tratamiento más abarcador.
Advertencias

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.