Cómo Nivelar El pH Para Curar La Vaginosis Bacteriana

Cómo nivelar el PH para curar la gardnerella vaginalisQué es el pH o Potencial de Hidrógeno

La acidez del cuerpo es medida por medio del Potencial de Hidrógeno o pH. Opuestamente a lo ácido, se encuentra lo alcalino. Para estar en buenas condiciones y poseer un organismo saludable, nuestro cuerpo debe estar en un equilibrio alcalino-ácido.

Las formas en que se mide es pH es por medio de la saliva o por la sangre. Para estar a un nivel correcto, el pH sanguíneo debe estar a 7,4 y 7,3. De encontrarse por debajo de esas medidas puede acarrear daños para la salud. El cuerpo  humano, naturalmente, puede regular los niveles de acidez al retirar minerales ácidos o alcalinos del mismo cuerpo.

En organismos predominantemente ácidos, se desarrollan enfermedades degenerativas tales como el cáncer, otras cuestiones como aumento de peso, trastornos neurológicos, artritis, afecciones de la piel, infecciones vaginales en nuestro caso: vaginosis bacteriana.

Cómo balancear el PH

Cómo nivelar el PH para curar la gardnerella vaginalis

La dieta es la manera más fácil y adecuada  de regularizar los niveles de PH. El consumo de carnes como cerdo, res, pescados, mariscos son ácidos. En ocasiones, cuando nos alimentamos con proteínas únicamente, estamos sin querer, sometiendo el cuerpo a un estado de acidosis que puede acarrear enfermedades crónicas.

Lo mejor que se puede hacer para todo esto es lograr que haya un equilibrio entre lo ácido y lo alcalino. Se recomienda comer alimentos alcalinizantes como la zanahoria, apio, brócoli, tomates. Al mismo tiempo que evitar la ingesta excesiva de maíz, arándanos, ciruelas, pasas. Azúcares en cantidad.

Una dieta balanceada ayudará a regular el pH, lo que llevará a eliminar la gardnerella vaginalis en mujeres, pero también ayudará a tu salud en general, lo cual te hará sentir más saludable, de mejor ánimo y más sana.

remedios naturales vaginosisTratamientos naturales para la gardnerella vaginalis

Los tratamientos naturales, son una forma efectiva de regular el pH de nuestro organismo, y al mismo tiempo, de nuestra vagina.

Normalmente, las mujeres emplean un remedio casero esperando ver resultados satisfactorios de inmediato. En muy pocos casos los resultados son satisfactorios inmediatamente. De lo que se trata es de comenzar un tratamiento con diferentes puntos a tener en cuenta: una dieta equilibrada, regular el pH, eliminar a las bacterias de nuestro organismo, fortalecer el sistema inmunológico, aliviar los síntomas, etc.

Solo de esta manera será posible encontrar una solución a la gardnerella (VB).

Los remedios naturales tiene muchas características positivas: son baratos, no producen efectos colaterales, se adquieren con sencillez, se pueden implementar en la comodidad del hogar, no requieren exigirse ante un desconocido como un ginecólogo, son 100% naturales, etc.

Algunos remedios naturales que se pueden utilizar son el aloe vera, el vinagre de sidra de manzana, el aceite de árbol de té, el aceite de coco, etc.

No obstante, se requiere disciplina y dedicación para que den efectos. No existen recetas mágicas ni curas milagrosas. Quien te diga que curarás una infección de un día para el otro, no está siendo sincero contigo. Sí se pueden notar mejorías, de hecho las hay en menos de una semana, sin embargo, la cura es algo que lleva más tiempo y dedicación.

Pero recuerda que más allá de un remedio casero, para acabar con la vaginosis bacteriana requerirás un tratamiento completo, que ataque las causas sin afectar el resto del organismo.

Para lograr esto, te recomiendo un método natural confirmado por cientos de mujeres: el libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” de la especialista Hanna Castelli. Se trata de un tratamiento natural creado por Castelli a partir de su propia experiencia. A lo largo de sus años de Vaginosis bacteriana, la autora fue descubriendo la fórmula para curar definitivamente es despreciable infección. El resultado fue una guía en forma de libro: “Alto Vaginosis Bacteriana”.alto vaginosis bacteriana libro pdf hanna castelli

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • Los remedios caseros pueden ser una interesante opción para aliviar algunos síntomas como el olor a pescado. Pero recuerda que para curar esta infección deberás realizar un tratamiento integrador.
Advertencias
  • La vaginosis bacteriana es una infección vaginal que posee similares síntomas a otras infecciones vaginales como la candidiasis vulvovaginal o la clamidias. Si posees síntomas como olor vaginal, ardor, picazón, flujo constante, entre otros, no te autodiagnostiques. Consulta a tu médico para reconocer la infección y el microorganismo detrás.

 

Descargar Alto Vaginosis Bacteriana <<<

Cómo utilizar el aceite de árbol de té para curar la vaginosis bacteriana <<<<

2 pensamientos en “Cómo Nivelar El pH Para Curar La Vaginosis Bacteriana

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.