Cómo Detener Las Descargas Vaginales Con Olor Feo

tratamiento natural para la vaginois bacteriana en el hogarDescargas vaginales frecuentes, vaginosis bacteriana

Muchas mujeres poseen gardnerella vaginalis y no lo advierten. No sería para nada extraño que una mujer posea gardnerella vaginalis y no tenga ningún síntoma visible. De hecho, el 50% de los casos de infecciones vaginales no presentan síntomas perceptibles.

Muchas mujeres se encuentran varios meses con vaginosis bacteriana sin percibirlo, hasta que algunos síntomas leves que llaman su atención o por una visita al ginecólogo se realizan un control que revela la presencia de una infección.

Por esta razón es tan importante la consulta regular al ginecólogo, o un especialista de la salud. Quizá un simple y sencillo chequeo nos prevenga de infecciones como la gardnerella vaginalis e incluso de otras enfermedades peores.

Lo aconsejable es visitarlo una vez al año, sin embargo, si tienes antecedentes, puedes hacerlo antes, de modo de prevenir cualquier infección vaginal, incluyendo la vaginosis bacteriana.

Más allá de que en ocasiones sea asintomático, hay una serie de síntomas relativamente frecuentes y regulares en muchas mujeres que te ayudará a detectar cualquier indicio de infección.

Gardnerella vaginalis: Síntomas

  • Descarga vaginal abundante.
  • Olor desagradable.
  • Variaciones del color del flujo, (amarillo, blanco o gris).
  • Picor.
  • Irritación.
  • Dolor en las relaciones sexuales.
  • Ardor.
  • Goteo constante.

Gardnerella vaginalis: Cómo detener la descarga de flujo con olor

remedios caseros vaginosis bacteriana

Mientras tengas una infección vaginal como gardnerella vaginalis, siempre existirán las posibilidades de descargas de flujo con olor y desagradable. Para eliminar las descargas es necesario curar definitivamente la gardnerella.

Sin embargo, también hay remedios naturales para controlar y reducir de forma efectiva las descargas con olor de nuestro órgano femenino.

Los tratamientos naturales tiene la ventaja de conseguirse  en casa o en algún herbolario. Realmente son de bajo costo y nunca son contraproducentes. Desde luego, debes tener en cuenta que no seas alérgica o de piel sensible.

Entre los muchos remedios caseros que hay disponibles para tratar la gardnerella vaginalis encontramos el aceite de árbol de té, el ajo, agua de manzanilla, vinagre de sidra de manzana, Traqueal, sello de oro, aceite de coco, etc. También el yogur es muy bueno para estas ocasiones.

Los remedios caseros son efectivos, sin embargo, no debes esperar que un remedio casero haga milagros. Se debe tener perseverancia y disciplina para acabar con esta infección. Incluso probar diferentes alternativas hasta encontrar cuál es la que mejor se adapta a tu organismo.

Algunas mujeres cuentan que tras años de padecer gardnerella vaginalis lograron curarla con tan solo aloe vera. Otras, por el contrario, no obtuvieron resultados con esta planta multifacética y medicinal.

Gardnerella vaginales: Tratamientos naturales para el olor vaginal

Vinagre de manzana para la gardnerella vaginalis

El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades terapéuticas excelentes para controlar las emisiones de flujo de nuestra vagina. Tanto los hongos como las bacterias, no tendrán posibilidades de subsistir ante este remedio casero para las infecciones.

La manera más común de utilizar el vinagre de sidra de manzana es dándote un baño de asiento.

Deberás poner en una bañadera o recipiente de un tamaño adecuado para un baño de asiento, agua y una taza de este vinagre de manzana, para posteriormente sumergir en la mezcla la parte infectada. En ese estado, deberás reposar al menos 20 minutos. Notarás en pocos días mejoras como disminución del olor y las descargas.

alto vaginosis bacteriana - gardnerella vaginalisUn tratamiento natural contra la gardnerella vaginalis es “Alto Vaginosis Bacteriana” de la especialista Hanna Castelli. Se trata de un libro diagramado en forma de guía donde se explica cómo debes hacer para eliminar la gardnerella vaginalis. Está provisto de mucha información, remedios caseros, tips y trucos para combatir a esta horrorosa infección.

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • La higiene de la vagina es fundamental para mantener las infecciones alejadas, no obstante, el aseo no debe ser muy frecuente. Se recomienda no más de dos aseos diarios, con jabón neutro, si desodorantes.
Advertencias

 

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.