Cómo Curar La Vaginosis Bacteriana: Vinagre De Sidra De Manzana

Remedio Natural Efectivo La Gardnerella

cómo curar la gardnerella en mujeresSi la vaginosis bacteriana te está acosando y los síntomas acaban volviendo tu vida un infierno, es hora de comenzar a utilizar algunos de esos viejos secretos de la abuela. En este artículo quiero hablarte del remedio natural más recomendado por algunas mujeres que tuvieron infección estamos hablando del Vinagre de Sidra de Manzana para curar la vaginosis bacteriana.

El Vinagre de Sidra de Manzana para curar la gardnerella en mujeres es un remedio natural de rápida acción y fácil acceso, que aliviará los síntomas más difíciles como la picazón y el olor fétido (como a pescado).

La gardnella vaginalis es un desequilibrio en el microsistema vaginal de la mujer causada por el crecimiento de bacterias anaeróbicas y el vacilo Gardnerella. Se produce una reducción de otros organismos como el Lactobacillus beneficiosos para la salud vaginal.

Algunos síntomas de la gardnerella vaginalis son el mal olor en la vagina, irritación, picazón, descargas de flujo constante, etc. La peculiaridad de estos síntomas es que además de ser dañinos para la salud son muy desagradables y generan una perturbación emocional en la mujer que los padece.

La causa de la  gardnerella vaginalis no está clara aún. No está considerada una Enfermedad de Transmisión Sexual pero se recomienda la abstención sexual, también se incentiva a la higiene vaginal moderada, a la no utilización de agentes nocivos (jabones perfumados, desodorantes, duchas vaginales) en la zona genital.

Vinagre de Sidra de Manzana para saber Cómo curar la gardnerella en mujeres

vinagre de sidra de manzana vaginosis bacterianaPara retornar tu vagina a un estado de salud correcto, es necesario equilibrar el pH vaginal y retornar a los niveles alcalino y ácido correctos. Una forma rápida y saludable de hacerlo es usando una sustancia que no sea nociva y que al mismo tiempo sea efectiva.

El Vinagre de Sidra de Manzana para tratar la gardnerella vaginalis es la sustancia indicada puesto que es ácido, pero no causará problemas al órgano en general.

La forma de usar el Vinagre de Sidra de Manzana para Curar la Gardnerella Vaginilis

El procedimiento es sencillo, deberás diluir 2 ó 3 tazas de Vinagre de Sidra de Manzana en un baño profundo, sea en una bañera o un recipiente grande, luego, te sentarás allí adentro por un tiempo de 20 minutos. Con esto, la acidez actuará y comenzará a equilibrar los niveles de pH.

Es necesario aclarar que no se trata de una cura definitiva para la gardnerella vaginalis, pero sí de uno de los tantos tips y métodos naturales para mejorar la condición de tu vagina.

Para curar definitivamente la gardnerella, deberás emprender un tratamiento que abarque otros aspectos y otros procedimientos. Los tratamientos Naturales basados en la medicina natural son una tendencia muy exitosa en nuestros días.

alto vaginosis bacteraina tratamiento naturales en mujeresSi ya estás cansada de probar tratamientos que no den resultados, te sugiero que leas acerca de “Alto vaginosis Bacteriana” Es un libro pdf escrito para Hanna Castelli, una mujer que padeció vaginosis bacteriana por años! A través de su propia experiencia y mucho tiempo y compromiso para la investigación, logró revelar un método para acabar con la vaginosis. Allí nace el libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana”.

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Hasta la próxima!

Consejos
  • Algunos tratamientos naturales para la vaginosis bacteriana pueden resultar efectivos, aunque no deben ser sustitutos de una consulta médica. Puedes probar el yogur, el ajo, el aceite esencial de árbol de té, el vinagre de sidra de manzana, las flores de maravilla, etc.
Advertencias

2 pensamientos en “Cómo Curar La Vaginosis Bacteriana: Vinagre De Sidra De Manzana

  1. yas

    Hola soy yas. Ya perdi la cuenta de cuanto tiempo llevo con vb x gram. Me han recetado varias clases de tratamientos, me mejoro por un tiempo y vuelvo y recido. El último tratamiento que me recetaron es…metronidazol ovulos por 7 noches y 2 grageas de tinidazol y finalizar con vaxiduo ovulosx7 noches. Y no sé si intentar una vez más con este tratamiento tN costoso o recurrir a un tratamiento natural, pero no sabria
    Cual. Me podrian ayudar por favor 🙁

  2. Nancy Lagos Autor

    Hola Yas.
    Me apena lo que cuentas, te comprendo perfectamente porque también he vivido cosas similares.
    Mira, yo no puedo desautorizar a un profesional. De hecho, los profesionales han estudiado años para poder dar una receta médica. Sí estoy convencida que puedes ayudar con algunas correcciones y remedios caseros. Así, por ejemplo, utilizar yogurt con prebiótico natural paralelamente. El vinagre de manzana, aceite de árbol de té, etc.
    La Vaginosis bacteriana requiere mucha dedicación, es verdad, para que se cure, pero no es imposible.
    Mejora las prácticas de higiene, las conductas que pueden beneficiar las bacterias, etc.
    Por último, si quieres una recomendación, puedes leer mi experiencia personal < << PINCHA AQUÍ.
    Mucha suerte y siempre para adelante que esa es la única manera de lograr los objetivos.

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.