Ajo Para La Vaginosis Bacteriana: Curando La Gardnerella Vaginalis

curar la vaginosis con remedios naturalesRemedios naturales en base a hierbas

Es normal sentirse desesperada al ver que los síntomas de la gardnerella vaginalis vivieron luego de unas semanas, pese a seguir los tratamientos efectivos para gardnerella vaginalis
indicados por un especialista. Muchas mujeres pierden las esperanzas rápido y optan por olvidar (si eso se pudiera hacer) su problema con la VB.

Es por ello que una opción muy frecuentada actualmente consiste en curar la gardnerella con remedios caseros, basados en baños de asiento, remedios herbales, cuidados y corregidos hábitos nocivos, etc. Se trata de remedios naturales que tienen buenos efectos sobre el organismo.

Características de los remedios naturales basados en la medicina naturalista son:

  • No producen efectos secundarios a diferencia de los antibióticos que sueñen provocar efectos no deseados,
  • Son de fácil adquisición, en cualquier farmacia, tienda naturalista o almacén los conseguirás,
  • No requieren visitas al médico donde revelarías tu intimidad,
  • Su precio es muy accesible,
  • Son naturales 100%,
  • No producen una adaptación de las bacterias;
  • Si se abandona el tratamiento, no sucederá nada (lo único que sucederá es que continuarás con la vaginosis bacteriana),
  • Son de fácil aplicación,
  • Tienen un efecto a mediano a largo plazo.

Existe una variedad muy amplia de remedios caseros: yogurt, aceite de árbol de té, vinagre de sidra de manzana, Flores de maravilla y flores de saúco, salvia, yogur, aceite de árbol de té, etc.

Entre esos remedios uno muy utilizado es el ajo.

remedio casero vaginosis ajoTratamientos efectivos para gardnerella vaginalis: Ajo

Las propiedades antibacterianas, antivirales,  y antihongos del ajo son una realidad y son conocidas por los hombres desde siempre. Es un buen complemento en la dieta diaria. Consumir ajo ayudará en el alivio de la gardnerella, pero también en otras enfermedades con bacterias y hongos, es por ello que muchas personas ya lo han incorporado a la dieta diaria.

Algo positivo del ajo es que es conseguido en cualquier comercio a un precio muy accesible, y lo podrás utilizar en tu hogar.

Como usar el ajo para eliminar gardnerella vaginalis

Para tratamientos definitivos para gardnerella vaginalis con ajo debes ingerir un diente de ajo al menos al día, puede ser en la comida para que sea sencillo y no te produzca rechazo (hay quienes no soportan el sabor del ajo), o también lo puedes ingerir como suplemento.

De este modo estarás contribuyendo a eliminar las infecciones actuales y prevenir las futuras. Pero por sobre todo, eliminarás las bacterias actuales de tu vagina.

También puedes realizarte un baño de asiento con algunos dientes de ajo. Debes poner al menos dos dientes de ajo y disolverlos en agua tibia. Con esta mezcla, luego te debes realizar un baño de asiento en tu vagina. El ajo ayudará a neutralizar las bacterias.

Si estás decidida a eliminar la vaginosis bacteriana de tu vagina, te sugiero un tratamiento natural que le ha dada resultados increíbles a muchas mujeres. Se trata del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli. “Alto Vaginosis Bacteriana” es una completa guía en forma de libro virtual que te indicará cómo deshacerte de la vaginosis bacteriana para siempre. NO importa si eres una mujer que es la primera vez que tiene esta infección o la padeces recurrentemente. “Alto Vaginosis Bacteriana” acabará con ella de todos modos.alto vaginosis bacteriana libro pdf hanna castelli

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • Los baños de asiento son una forma de tratar la vaginosis bacteriana. El vinagre de sidra de manzana suele ser un aliado para los baños de asiento.
Advertencias

 

4 pensamientos en “Ajo Para La Vaginosis Bacteriana: Curando La Gardnerella Vaginalis

  1. Nancy Lagos Autor

    Hola!
    Mira, durante el embarazo solo haces lo que te pide tu médico. No es conveniente hacer nada en la vagina cuando estás embarazada. Suerte!

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.