Tratamiento Curar Rápidamente La Gardnerella Vaginalis

Tratamiento gardnerella vaginalis: Curar en el hogar

Tratamiento gardnerella vaginalis en tu hogar

La gardnerella vaginalis es una proliferación excesiva de unas bacterias que se encuentran en el interior de la vagina toda mujer. Se trata de bacterias que en niveles normales, no provocan ninguna clase de efecto negativo para la salud, sin embargo, al incrementar su número descontroladamente, empiezan a ocasionar inconvenientes y se convierten en una infección vaginal: Garndnerella vaginalis.

Específicamente se trata de los microorganismos anaerobios y la conocida gardnerella, uno de los principales causantes de la Garndnerella vaginalis. Estos organismos son regulados y mantenidos en un número normal, pero por razones aún desconocidas, ese control se desvanece y se comienza a producir una infección.

Las causas de por qué se genera ese desnivel en las bacterias que habitan naturalmente en el interior de la vaginal, todavía se desconocen y son materia de discusión entre los especialistas de la salud, pero se considera prudente un Tratamiento gardnerella vaginalis:

  • Tener una higiene vaginal adecuada,
  • No realizarse duchas vaginales a no ser que estén especificadas y argumentadas por un especialista,
  • Cuidarse en las relaciones sexuales con condón de látex, no importa si es una pareja estable,
  • No usar ropas íntimas sintéticas,
  • Evitar la humedad en la zona vaginal,
  • No frecuentar múltiples parejas por lo menos hasta curar la infección,
  • No usar desodorantes vaginales ni jabones con aromas
  • Evitar perfumería en general para la zona vaginal

Tratamiento gardnerella vaginalis: Vinagre 

vinagre de sidra de manzana para la vaginosis Un remedio casero muy conocido por las mujeres que tuvieron gardnerella vaginalis es realizarse un baño de asiento de vinagre de sidra de manzana. Este remedio natural para curar la vaginosis dio resultaos satisfactorios a muchas mujeres.

Lo que debes hacer es mezclar aproximadamente 2 litros de agua limpia 1 taza de vinagre de sidra de manzana. Posteriormente, realízate un baño de asiento con esta mezcla pro unos 20 minutos.

El vinagre ayudará a regular los niveles de pH vaginal, lo cual es de suma importancia para controlar la gardnerella vaginalis. Esta es una de las cuestiones que los tratamientos mediante antibióticos nunca tienen en cuenta, la regulación del pH vaginal. Los tratamientos por antibióticos solo atacan a las bacterias nocivas, lo cual es correcto. Sin embargo, si no se vuelve a generar un sistema óptimo en la vagina, con defensas y una higiene natural, probablemente las bacterias retornen.

Tratamiento gardnerella vaginalis: Yogurt

El yogurt es otro remedio natural que podrás emplear para solucionar tu problema con la gardnerella vaginalis. Los resultados beneficiosos de la aplicación del yogurt se asocian a una restauración de la flora vaginal a un mejor estado.

Existen diversos modos de utilizar el yogurt. Un modo de usarlo es embeber un tampón en yogur natural y luego colocarlo en tu vagina. Mantenerlo en tu vagina por al menos 2 horas. Este procedimiento lo puedes repetir durante una semana y evaluar los resultados.

Es importante que el yogur sea natural, sin agregados químicos, frutas, saborizantes. Sólo yogur natural.

Ingerir yogurt diariamente también es una alternativa eficaz. Se ha demostrado mediante estudios que las mujeres que consumían yogurt a diario tienen menos probabilidades de contraer una infección vaginal.

Consumir yogurt es una buena idea para contribuir a prevenir la gardnerella vaginalis

No dejes pasar más tiempo, cura tu gardnerella vaginalis. Muchas mujeres han probado un tratamiento natural con mucho éxito.

Se trata de Alto Vaginosis Bacteriana, una guía pdf elaborada por Hanna Castelli en la cual encontrarás información valiosísima para eliminar la gardnerella: remedios herbales, baños de asientos, productos que debes consumir, hábitos que debes cambiar y muchos secretos antes no revelados.alto vaginosis bacteriana - Tratamiento gardnerella vaginalis

Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.

Hasta la próxima!

Consejos
  • La vaginosis bacteriana puede ser tratada con antibióticos tales como el Metronidazol y la Clindamicina. Consulta a tu médico para más detalles.
Advertencias
  • Un brote de vaginosis bacteriana puede convertirse en una verdadera tortura si no se trata como es debido. Las prácticas naturales como el aceite de árbol de té, el yogur, el aloe vera, etc. y los antibióticos son dos formas de revertir esta infección vaginal.

Deja un comentario, una pregunta o sugerencia.