Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis

Tratamientos naturales para la Gardnerella Vaginalis

Remedios caseros para la Gardnerella vaginalisNuevamente quiero brindarte información de valor para eliminar la garnerella de tu cuerpo. Cuando me diagnosticaron la VB no creía en los Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis. Digamos que era una descreída de cualquier cosa que no sea en capsulas y vendida en farmacias.

Años después, mi pensamiento sobre el tema es muy distinto. No digo que crea todo, pero la fé en las medicinas naturales es algo que no dudo.

Es por eso que hoy quiero compartir contigo algo de la información que me sirvió a mí y que en un principio negaba.

Te mencionaré 3 conocidos Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis y la forma de emplearlos.

Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis

Yogurt  para eliminar la vaginosis bacteriana

El yogurt es una forma eficaz de hacerle frente a esta desagradable infección. El yogurt que debes utilizar debe ser lo más natural posible. Sin agregados, solo natural.

El yogurt ayudará a restaurar el dañado pH de tu vagina y que es parte del desbalance que origina la Gardnerella Vaginalis. Principalmente se debe a que posee activos como el lactobacillus, microorganismo de gran ayuda para contrarrestar olores vaginales, por ejemplo.

Uso

Unta un tampón en yogurt y luego colocarlo en tu vagina empujándolo un poco con tu dedo. Déjalo actuar un par de horas y repite esta acción dos veces al día por una semana aproximadamente.

Es una buena opción realizar este procedimiento por la noche, para no sentirte incómoda.

Asimismo, está clínicamente comprobado que las mujeres que consumen yogurt, debido a los activos que posee, tienen menos posibilidades de contraer una infección vaginal.

Aceite de árbol de té para combatir la Gardnerella Vaginalis

Otro de los Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis más utilizados es el aceite de árbol de té. Este aceite tiene muchas aplicaciones medicinales y de una variedad muy amplia. Posee propiendas terapéuticas en general, entre ellas, la antibacteriana: justo lo que necesitamos para eliminar las bacterianas de nuestra vagina.

Uso del aceite del árbol de té para tratar la Gardnerella Vaginalis  (VB)

Baño de asiento

Agrega de 10 a 12 gotas de este aceite en una bañadera con agua. También puedes utilizar un recipiente de tamaño considerable. Luego sumerge tu parte íntima durante 20 minutos.

Óvulos

Existe la formula de óvulos que se pueden comprar y seguro que están disponibles en las tiendas de alimentos naturales o en farmacias relacionadas. Las formas de aplicación vienen detalladas en el envoltorio y variará según la dosis y la intensidad de las bacterias de tu vagina.

Ajo para curar la Gardnerella Vaginalis

Conocido por todas (y sobre todo por las abuelas y madres), el ajo es uno de los Remedios caseros para la Gardnerella vaginalis con propiedades antibacterianas y antifúngicas que permite su empleo en varias dolencias del cuerpo. Es por ello que muchas mujeres que lo han utilizado revelan casos de éxito en gran número.

Uso local

Puedes utilizarlo de forma local, triturando un ajo y diluyéndolo en medio litro de agua. Luego, practícate un baño de asiento suave sobre tu vagina.

Suplemento

Existen actualmente cápsulas de allium (compuesto del ajo muy potente para eliminar las infecciones). Se recomienda 1 ó 2 capsulas diarias hasta observar mejorías.

Como supositorio

Puedes pelar y limpiar un ajo e introducirlo en tu vagina como si fuese un tampón. Toma las precauciones necesarias para que no resbale hacia el interior. Recuerda que el ajo es antibacterias, por lo cual, un ajo allí adentro acabará con las infecciones.

Parte de la dieta

Es recomendable incorporar el ajo a la dieta diaria. Consumir ajo ayudará a que tu organismo se encuentre más fuerte ante infecciones. Consúmelo aunque sea 1 diente de ajo al día.

Existen muchos otros Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis que pueden ayudarte a eliminar la vaginosis de tu cuerpo.

Un Tratamiento Natural muy utilizado en la actualidad es el elaborado por Hanna Castelli, quien elaboró una completa guía para abordar y curar definitivamente la Gardnerella Vaginalis (VB).

Alto Vaginosis Bacteriana - Remedios naturales para la Gardnerella vaginalisSi estás decidida a comenzar un tratamiento natural para acabar con la Gardnerella Vaginalis, te recomiendo leer “Mi Experiencia Personal” <<< CLICK AQUÍ en donde cuento un poco cómo resolví mi problema con la vaginosis.

Si te interesa saber más sobre un tratamiento muy completo y efectivo, visita Mi Opinión Sobre Alto Vaginosis Bacteriana” <<< CLICK AQUÍ, en donde reviso los puntos a favor y en contra de este método natural.

Si tienes dudas y quieres hacer preguntas, te resultará útil la Sección “preguntas y Respuestas” <<< CLICK AQUÍ, en la cual se encuentra lo más preguntado por las chicas que padecen esta enfermedad.

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar.

Hasta la próxima!

Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar.

Hasta la próxima!

6 pensamientos sobre “Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis”

  1. Me han gustado mucho estos Remedios naturales para la Gardnerella vaginalis. Yo tengo vaginosis bacteriana hace mcuho y no sé cóm quitarla. Escuché que el trtamietno “Alto vaginosis Bacteraina” Es muy bueno, pero no me animo a adquirirlo.

    1. Hola Anónimo!
      Así es, el tratamiento de Hanna Castelli “Alto Vaginosis Bacteriana” resultó muy efectivo y los testimonios se suman a diario. Si no te animas, es comprensible, todas tuvimos un poco de temor al principio. Mira, el tratamiento posee una garantía de 60 días, si no te convence, puedes ejecutar la garantía y listo.
      Mucha suerte!

  2. Me han dicho que el libro Alto Vaginosis Bacteriana es muy bueno yque te cura la gardnerella vaginalis naturalmente… yo estoy con muhcas dudas de si adquirirlo o no…
    En realiad quiero, pero no me decido nunca :s

    1. Hola!
      Mira, el libro es muy bueno realmente. Alto vaginosis bacteriana es un tratamiento natural que si lo sigues, te dará resultado. en cuanto a las dudas… mmm todas hemos tenido dudas y es normal! Nos da miedo que sea una estafa o algo así… Lo bueno es que posee una garantía de 60 días, que es más o menos lo que necesitas para realizar el tratamiento. Si no te convencen los resultados, ejecutas la garantía y listo. Esto fue lo que me ayudó a decidir a mí.
      Mucha suerte!

  3. Amigas.. esta infección en la vagina por vaginosis bacteriana me está quitando las ganas de todo…… hay días que me cuesta levantarme porque siempre es lo mismo. me gustaría encontrar un tratamiento que cure mi vaginosis bacteriana…
    seguiré probando remedios caseros para la vaginosis bacteriana
    saludossss
    Mila

    1. Hola Mila!
      Te comprendo perfectamente y creo que es lo que le pasa a la mayoría de las mujeres que padecen vaginosis (persistente). Esta infección no se la desearía ni a mi peor enemiga!!! De igual forma, no hay que bajar los brazos, eh! Hay que seguir en la lucha contra la vaginosis bacteriana. Mira, el tratamiento Alto Vaginosis Bacteriana ha dado buenos resultados. Visita el sitio oficial por este enlace http://tinyurl.com/VaginosisWebOficial
      Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>